Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Judiciales

Por una plata mataron a Duván en Ciudad Bolívar

Avatar

Publicado

el

Los murmullos de unas personas agrestes comenzaron a aumentar a medida que una vecina armaba su puesto de arepas, sobre las 5:30 de la mañana de ayer, en un pequeño y reconocido parque del barrio La Estancia (Ciudad Bolívar). Varios vecinos escucharon y vieron a dos hombres, en inmediaciones del parque, subirse el tono de la voz, a la vez que empezaban a empujarse. Una mujer estaba presente en dicha discusión.

De un momento a otro, uno de los hombres desenfundó un arma blanca y acabó apuñalando al sujeto conocido como Wílmer Duván Molina López, de 32 años de edad.

Al momento, dos patrulleros que se encontraban haciendo labores de vigilancia fueron avisados de lo que sucedía, y para cuando llegaron, Molina estaba gravemente herido; de inmediato, lo trasladaron al Hospital de Bosa, donde al rededor de las 6 de la mañana perdió la vida a causa de una herida en su cuello.

Por una plata mataron a Duván en Ciudad Bolívar. Foto: Q’hubo Bogotá

Cuentas mortales

Con la llegada del amanecer, los comerciantes de la Carrera 75F con Calle 60 sur, que llegaron a abrir sus negocios al concurrido retorno vial en cuyo centro está el parque, lo encontraron acordonado y con la presencia del carro del CTI. Ahí se enteraron de que el muchacho había fallecido, ya que “la Policía nos vino a preguntar si habíamos visto algo o si teníamos cámaras, pero llegamos más tarde, cuando todo había pasado”, dijo una de las comerciantes.
Otra vecina dijo haber escuchado “ruidos de discusión en el parque de unos muchachos que estaban ahí desde que yo llegué acá al puesto, luego hubo gritos y la Policía se llevó al herido al hospital”.

No deje de leer: Puñalada mortal frente a un asadero en Bosa

Según se conoció, la pareja sentimental de Morales estuvo presente en el momento de la vil agresión y ella, después de lo ocurrido, acusó a un sujeto de apellido Lotero, información que las autoridades locales están investigando.

Entre otros detalles aportados por la testigo de esta intolerancia a puñal figura que, al parecer, la riña habría iniciado por un tema de plata, por una deuda entre los dos implicados.
Sobre el paradero del responsable de quitarle la vida a Molina, se sabe que está siendo buscado por los alrededores y los barrios que frecuentaba.

Por una plata mataron a Duvan. Foto:

En medio de las labores de investigación, las autoridades encontraron que en este sector de La Estancia hay presencia de un temido grupo conocido por la comunidad como ‘El Triángulo’.
Los familiares de Molina hoy lloran su trágico final. El hombre deja huérfanos a varios niños.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Paola

    26 mayo, 2022 at 22:53

    Falsa la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad