Connect with us

Mundo curioso

Conductor dejó en coma a repartidor por “estar mal parqueado”

Avatar

Publicado

el

En un terrible caso de intolerancia, un conductor dejó a un repartidor de 46 años en coma luego de pegarle un puño por “estar mal parqueado”.

Lea aquí: Famosa exreina de belleza muere en una cirugía

El agresor se molestó porque el trabajador había parqueado mal el vehículo e impedía que pudiera sacar su carro. Fue entonces cuando el hombre se acercó a la víctima, quien se encontraba hablando con otra persona en la calle y lo sorprendió con un fuerte el puño que ahora lo tiene en un hospital.

Foto: Cámaras de seguridad

Según el medio TN, los involucrados habían discutido en la calle y luego el atacante esperó la oportunidad para golpear al repartidor que había descargado una mercancía en un supermercado en en Argentina.

Una cámara de seguridad registró cómo el conductor en un ataque de ira se acercó a su víctima por la espalda y le dio un puño en la cara que lo mandó contra el piso. La caída le ocasionó al repartidor una fractura de cráneo y quedó en coma.

Los médicos aseguran que, primero, deben drenar los coágulos de la cabeza del repartidor para poder operarlo. El agresor fue detenido y quedó a disposición de las autoridades.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.