Connect with us

Mundo curioso

En visita al médico: Le cobraron 159 mil pesos por haber “llorado”

Avatar

Publicado

el

La youtuber estadounidense Camille Johnson hizo viral un video donde denuncia con gran desconcierto e indignación, que a su hermana le cobraron 40 dólares, es decir 159 mil pesos, por haber llorado en una cita médica.

Según dijo Camille, su hermana que lucha con un problema de salud, fue a ver al médico, pero le cobraron más por haber llorado que por cualquier otro examen que le practicaron.

Lea también: A mujer se le quedó atrapado su juguetico sexual en el cuerpo

“Le cobraron más por llorar que por una prueba de evaluación de la vista. Le cobraron más por llorar que por una prueba de hemoglobina. Le cobraron más por llorar que por una evaluación de riesgo de salud. Le cobraron más por llorar que por una extracción de sangre capilar”, dijo Johnson.

La mujer compartió la foto de la factura donde se pueden ver los exámenes y el costo de cada una de ellas. En dicho papel se lee que, por la prueba emocional, a la que ella se refiere, tuvo un costo más alto que las otras.

Tristemente la salud en todas partes del mundo tiene costos irrisorios, por lo que la joven reflexionó diciendo: “Todos deberían poder ver a un médico cuando están enfermos. Estar vivo no es un lujo”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.