Connect with us

Mundo curioso

Escalofriante: momificó el cadáver de su esposo y lo ocultó en su casa por 18 meses

Avatar

Publicado

el

Como si se tratara de una película de terror, una mujer momificó a su esposo y lo mantenía en su casa con la esperanza de que despertara.

La mujer, tras la inesperada muerte de su amado, no asimiló la noticia y se convenció a sí misma de que su esposo estaba en coma y que solo necesitaba de cuidados especiales para que reaccionara.

Lea también: ¡Tremendo cambio! La mujer más peluda del mundo se depiló y así quedó

Debido a esto, la mujer embalsamó constantemente con un producto de limpieza antiséptico a su esposo y le realizaba masajes con aceite.

Además, la señora mantenía la habitación a bajas temperaturas con ayuda de un aire acondicionado encendido las 24 horas del día e incluso, la dolida mujer llegó a echarle agua bendita al cuerpo esperando que este regresara a la vida.

Nadie sospechaba de la mujer, ya que nunca reportó el fallecimiento de su esposo, sin embargo, los compañeros de trabajo del hombre notaron su ausencia y llamaron a las autoridades, quienes al llegar al lugar encontraron el escalofriante hallazgo. 

Luego de la investigación se determinó que la mujer tuvo por 18 meses el cadáver en su casa y familiares del hombre ayudaron a la viuda con los cuidados del cuerpo, pero ninguna persona enfrentará cargos penales por lo sucedido. El insólito hecho se presentó en India.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad