La madre del menor asegura que el pequeño solo “experimenta” con ropa de niña. Él se siente bien con su género y sexo biológico, pero le gustan las faldas.
Theo Easton es un pequeño de siete años que ha sido la sensación en redes por su curioso gusto por la ropa. Desde el año pasado, el menor le manifestó a su mamá el deseo de usar delantal y otras prendas de niñas para ir a su escuela, esto se dio a conocer en un reportaje del diario Mirror.
- Le puede interesar: Adolescente de 14 años protagonizó terrible tiroteo en Tailandia
Marion, la madre del niño, compartió: “Theo ha estado usando ropa de niña fuera de la escuela durante más de un año, jugando con sus amigos y eligiendo su vestimenta según cómo se siente cada día”. En el primer día de clases con su nuevo atuendo, un amigo le dijo: “Aún te amaremos sin importar lo que uses, Theo”. Un gesto que emocionó a todos.
Theo expresó que se sentía muy bien al jugar en su delantal durante el recreo y el almuerzo, sin sentirse diferente. La escuela ha brindado un increíble apoyo, incluso su maestra.

Reacción en redes
Sin embargo, Marion explicó que a pesar de que los amigos de Theo y la escuela mostraron un apoyo ejemplar, algunos usuarios en TikTok la criticaron, advirtiéndole que “iría al infierno” por permitir que su hijo use una falda.
- Lea también: Un padre rapa la cabeza a su hija como castigo por burlarse de otra estudiante con cáncer
“Soy una persona bastante liberal, así que fue muy difícil para mí. Sé que Theo sólo tiene siete años, pero quiere la libertad de ser quien quiere ser (…) Prefieren que sea feliz en la piel en la que está a que desarrolle problemas psicológicos más adelante”, expresó la madre.
Escrito con información de Q’HUBO Bucaramanga.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.