Jueves, 30 Noviembre 2023

¡El Sena te ayuda a conseguir trabajo!
Foto: SENA
4,1
(24)

Para abrir las puertas del mundo laboral a los colombianos que más lo necesitan, el SENA, a través de su Agencia Pública de Empleo (APE), ofrece un servicio de intermediación público y sin distinción alguna, lo que facilita el contacto entre los buscadores de empleo y las empresas que requieren talento humano.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) destina para la atención a usuarios 33 oficinas regionales ubicadas en las ciudades capitales, donde se concentra la mayor cantidad de población para la intermediación laboral. así mismo, más de 100 oficinas satélites estén disponibles en todo el país.

La Entidad cuenta con una aplicación virtual disponible las 24 horas. A través de ape.sena.edu.co las empresas publican las vacantes disponibles. Los usuarios que buscan empleo registran allí su hoja de Vida y se postulan a las ofertas de las empresas, siempre y cuando cumplan con los requisitos.

Los interesados, pueden acceder a videos y contenidos de orientación ocupacional que les brindan herramientas para fortalecer su perfil y desenvolverse mejor en procesos de selección.

Comprometidos con la generación de trabajo digno, el SENA cuenta con procesos de inscripción, acompañamiento y postulación a las ofertas de empleo de forma gratuita con equipo técnico especializado para promover la empleabilidad. Adicionalmente, en su página web ape.sena.edu.co cuenta con el chatbot ‘MariAPE’ para atención a preguntas frecuentes las 24 horas del día.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,1 / 5. Recuento de votos: 24

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci