Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto Instagram: @paolaamorenoe
Esta es la actriz colombiana que se cosió la lengua para bajar de peso
0
(0)

Peligroso y doloroso, así describe la actriz Paola Moreno el procedimiento que se realizó en un momento de su vida para bajar de peso.

La actriz santandereana, recordada por participar en reconocidas producciones como ‘La esclava blanca’ o ‘Tía Alison’, habló sobre la cantidad de dietas que ha realizado para conseguir un peso ideal.

En una entrevista con el programa La Red, Paola describió que desde el colegio estuvo rodeada de problemas alimenticios como la anorexia o la bulimia y que su peso siempre la acomplejó.

Tuvo que enfrentar la realidad de algunas de sus compañeras que comían para luego vomitar y, aunque ella intentó, por fortuna no lo logró.

Sin embargo, sí hubo un momento de su vida en el que se realizó un peligroso procedimiento que la hizo bajar 17 kilos en apenas 16 días.

“Me puse una malla en la lengua, esto era que me cosían. Fueron 16 días con esa malla en la lengua, que además es dolorosísimo. Nos daban como una dieta así de líquidos hecha con verduras y pollo. Bajé como 17 kilos, explícame lo poco sano que debe ser, casi un kilo por día, es demasiado. Yo me veía y decía ‘estoy regia’. Yo orgullosísima”, contó la actriz.

Esta es la actriz colombiana que se cosió la lengua para bajar de peso Peligroso y doloroso, así describe la actriz Paola Moreno el procedimiento que se realizó en un momento de su vida para bajar de peso.
Foto Instagram: @paolaamorenoe

Paola está viviendo un nuevo presente, desde hace varios meses se sometió a una cirugía bariátrica, de la cual ha hablado con mucho cautela, para evitar que este tema se tome a la ligera.

Hoy en día pesa 68 kilos y asegura que ese peso no lo conseguía desde que estaba en séptimo u octavo grado del colegio, pero lo más importante es lo que ha mejorado su salud.

“Más allá de lo que dice la báscula, hoy tengo mi tiroides en los valores que son. Ahora me llega mi periodo cada mes exacto. Tengo más energía, no me duelen las rodillas, ya no tengo una vesícula llena de cálculos porque además me la tuvieron que quitar. Hoy sí siento que mi cuerpo está sano”, añadió Paola.

En algunas de las imágenes que comparte en sus redes sociales, se puede evidenciar el drástico cambio que ha tenido y lo bien que se siente con su nueva apariencia.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci