Connect with us

Zona rosa

Así respondió Karen Lizarazo tras el acoso de Poncho Zuleta

Avatar

Publicado

el

Tras conocerse el video en el que se ve a Poncho Zuleta en plena tarima acosando a la artista Karen Lizarazo, las críticas no se hicieron esperar y las redes sociales se inundaron de mensajes rechazando lo sucedido y solidarizándose con la mujer.

En las imágenes que se hicieron virales se puede ver a Zuleta abrazar a Karen Lizarazo y casi que obligarla a darle un beso.

Lea también: ‘OYE’ la nueva app que lanzará J Balvin

Frente a este lamentable suceso, Karen se pronunció en un comunicado que compartió en sus redes sociales para rechazar cualquier acto irrespetuoso con las mujeres.

“Desde lo más profundo de mi corazón rechazo cualquier acto de irrespeto hacia las mujeres. A cualquier hora, en cualquier lugar, en la calle, en la casa, en la oficina o en la tarima. Mujeres, somos la creación más hermosa y perfecta hecha por Dios”,

señala el texto de Karen.

La artista agregó una invitación a Zuleta, en el que dice: “Querido maestro Poncho Zuleta, lo he admirado desde niña, respeto su legado y usted sabe que lo aprecio. Maestro, que esta sea una oportunidad para hacer una reflexión como sociedad”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad