Connect with us

Zona rosa

“Con uno más guapo”: Carolina Cruz reveló cómo superó a Lincoln Palomeque

Avatar

Publicado

el

La bella presentadora Carolina Cruz aún sigue siendo tendencia en redes sociales por la ruptura amorosa con el papá de sus hijos, el actor Lincoln Palomeque.

A diario salen rumores sobre la vida personal de Cruz, y recientemente estaba rondando el chisme de que la hermosa mujer ya estaba con alguien más y había superado a su ex.

Según las malas lenguas, Carolina tenía una relación con Fabio Starita, un amigo cercano y con quien ha sido vista en repetidas ocasiones. Ante este chisme, los seguidores de la presentadora no se querían quitar la duda de encima y le preguntaron al respecto.

Lea también: Revelación bomba: vidente asegura que Jessi Uribe y Paola Jara se van a separar

¿Estás comprometida?, a lo que ella simplemente respondió “muy”, refiriéndose a la labor que cumple como mamá de sus dos hijos pequeños.

Además, le preguntaron: “¿Cómo se supera a un ex tan guapo?”, a lo que la famosa respondió: “Con uno más guapo”, a la vez que mostró una foto de ella junto a su hijo Matías en los brazos, dando a entender que no tiene nada más que una relación con sus hijos.

Por ahora, la presentadora dejó claro que está sola y no busca la compañía de nadie más, sino solo la de sus pequeños retoños, Matías y Salvador.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí