Connect with us

Zona rosa

Exmánager de la ‘Epa Colombia’ la trató de mitómana

Avatar

Publicado

el

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, nada que sale de la boca de los medios de comunicación, o por lo menos de eso se han encargado sus examigos y extrabajadores, quienes no han hecho más que boletearla a los cuatro vientos contando sus intimidades y situaciones de las que fueron testigos cuando estaban cerca de la empresaria.

No solo la famosa ‘Barbie’, quien ha salido en redes a hablar muy mal de Daneidy, sino que ahora el exmánager de la creadora de contenido, Alejandro Urrea, salió a defenderse de las fuertes declaraciones que la ‘Epa’ hizo en su contra, pues ella afirmó que el hombre la robó por intermedio de una agencia de influenciadores.

Todo empezó porque la empresaria Luisa Chima compartió en su cuenta de TikTok un ‘story time’ en el que relataba cómo un reconocido mánager de influecers la estafó.

“Resulta que por allá en mayo yo estaba tranquilita… Y me escribieron de una agencia que me quería ofrecer su portafolio de talentos… El cronograma nunca lo cumplieron, no hubo una sola pauta que saliera cuando era…”, según el relato de Chima, denunciando que el hombre de la agencia nunca cumplió lo pactado, pues chima se refería a Alejandro, de quien compartió una foto.

El video de la denuncia le llegó a la ‘Epa’, quien no tuvo reparo en pronunciarse al respecto, pues este hombre trabajaba con ella, por lo que en sus historias de Instagram escribió:

Esa misma persona me robó a mí, me robó muchísimo tiempo más. Ni hablar de Syam Cosmetic que le robó más de 300 millones. Él jugaba a que era mi mánager y el mánager de MAV porque en su momento él nos conseguía cosas, pero obvio para robarle a empresas grandes en Colombia”,

escribió inicialmente la empresaria de keratinas.

En medio de su indignación, la empresaria también publicó una foto de Alejandro y escribió que era un estafador y agregó que él no demoraba en salir a hablar mal de ella. Y no se equivocó.

Qué se puede esperar de una mitómana como Epa Colombia, que por algo no tiene amigos, ya que todos se alejan de ella por todas sus mentiras y enredos, que seas una persona bipolar no es mi culpa”, contestó el empresario.

Alejandro se destapó y se fue con toda contra Daneidy, incluso le sacó varios trapitos al sol, como por ejemplo los millonarios regalos que le prometió a Lina Tejeiro en su cumpleaños y a Andrea Valdiri por su matrimonio.

“¿Dónde están las joyas que le ibas a regalar a Lina Tejeiro en su cumpleaños? ¿Dónde quedaron los 20 millones de regalos al matrimonio de Andrea Valdiri? O todas las cosas que prometes por hablar y nunca cumples”,

añadió alejandro.

Y agregó: “Todo lo tuyo es una mentira, todo es falso. Tanto que cuando pagaste para que dijeran que habías dado dinero, casas y carros a Diana lo hice yo para limpiar tu imagen (…) Hasta los premios que te ganas son falsos o comprados, o te recuerdo cuánto pagué yo por los premios a la empresaria del año, al stand con más ventas en Expobelleza. Todo es producto de tú imaginación y de mi buena gestión”.

Tras estas fuertes declaraciones, la ‘Epa’ no se ha pronunciado, pero no demora en salir a defenderse de este hombre que hoy está en el ojo del huracán.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad