Connect with us

Zona rosa

Jéssica Cediel presentó algo inesperado en su salud

Avatar

Publicado

el

La presentadora Jéssica Cediel dejó a sus seguidores preocupados tras haber dicho en un video que sucedió algo inesperado en su recuperación con respecto al tema de los biopolímeros que le inyectaron en su cola y que han tenido que ser extraídos mediante unas complejas y dolorosas cirugías.

Jéssica que hace tan solo unos días se pronunció diciendo que cerraba un capítulo de su vida, tras el fallo condenatorio contra el médico Martín Carrillo, único responsable de la aplicación de los biopolímeros en su cuerpo, y al que no le pediría ni un centavo, contó cómo avanza su recuperación.

En una dinámica de preguntas y respuestas, a Jéssica le preguntaron cómo avanzaba su recuperación, a lo que ella sorprendió diciendo: “Es pregunta me la hacen todos los días, voy bien, aunque en estos momentos estoy afrontando una nueva etapa sucedió algo que ni yo ni mi médico lo esperábamos, las pacientes que hemos sido engañadas con el tema de los biopolímeros, nos enfrentamos a una montaña rusa de cosas que pasan que uno no tiene ni en mente. Me pasó algo relacionado con este tema, estoy pegada de dios y bajo las recomendaciones de mi doctor, poniendo la mejor actitud, y esperando que mi cuerpo se termine de recuperar para que me den de alta al 100%”.

Le puede interesar: Cirujano le escribió tremendo vainazo a Jessica Cediel 

Hasta el momento Jéssica no ha dicho qué es exactamente lo que le ocurre, pero sus fanáticos esperan que se recupere y la situación no se le complique.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad