Miércoles, 29 Marzo 2023

Lo que hará Jéssica Cediel con el médico que le inyectó biopolímeros

La presentadora Jéssica Cediel ha contado en varias oportunidades que el médico Martín Carrillo, bajo engaños, le inyectó biopolímeros en sus glúteos, causándole graves afectaciones a su salud física y mental. De hecho, ya hay una decisión judicial sobre el tema.

Desde hace 10 años Jéssica había estado no solamente batallando con su salud, si no que también estaba en un proceso legal contra el profesional. Finalmente, el pasado 24 de agosto la Corte Suprema de Justicia dio a conocer que la sentencia contra el médico Martín Horacio Carrillo Gómez era de 48 meses de prisión por haberle aplicado esta sustancia a la presentadora en el 2009.

Fin de un doloroso capítulo en la vida de Jéssica

En las últimas horas y por medio de un video en su cuenta de Instagram, la bella presentadora expresó que pese a la pesadilla que le hizo vivir el médico Martín Carillo estaba dispuesta a cerrar un capítulo en su vida sin pedir algún tipo de reparación económica.

Le puede interesar: ¡Rompió el silencio! Jéssica Cediel contó por qué se acabó la relación con Pipe Bueno

“Les cuento que pese a tener todo el derecho les cuento que no voy a iniciar un incidente de reparación integral en contra del médico Martín Carrillo, único responsable de los múltiples daños ocasionados a mi cuerpo, a mi salud emocional , a mi familia, a mi carrera, a nivel público y a nivel moral. Esto significa que no quiero, ni voy a pedir ni un solo centavo a Martín, porque ni con todo el oro del mundo el puede revertir y reparar el daño que le ocasionó a mi salud con su conducta”, expresó Jéssica.

Además de esto, Cediel expresó que se hizo justicia en su caso y aclaró que Carrillo no pagará su sentencia de 48 meses en la cárcel, pero deberá cumplir unos compromisos que adquirió con la justicia.

“De acuerdo a la ley colombiana el señor Martín no irá a la cárcel, seguirá con su libertad pero debe cumplir con unos compromisos que debido a este proceso adquirido con la justicia. Quería hacer este video porque muchos de ustedes me preguntaron insistentemente por este tema”, agregó Cediel.

La presentadora bogotana terminó agradeciendo a las personas que han estado pendientes de su situación y envió fortaleza a quienes han pasado por un proceso como el de ella.

RECIENTES
INSTAGRAM