Lunes, 29 Abril 2024

Dentro de su taxi hallan a hombre con disparo en el cuello
0
(0)

Antes de que el sol saliera el pasado domingo en una calle solitaria del barrio Gran Yomasa (Usme), el cuerpo de un taxista permaneció durante varias horas dentro del vehículo amarillo. Pasó un largo tiempo para que las autoridades acudieran al lugar y se dieran cuenta de que se trataba de un infame asesinato.

Dentro de su taxi hallan a hombre con disparo en el cuello Antes de que el sol saliera el pasado domingo en una calle solitaria del barrio Gran Yomasa (Usme), el cuerpo de un taxista permaneció durante varias horas dentro del vehículo amarillo. Pasó un largo tiempo para que las autoridades acudieran al lugar y se dieran cuenta de que se trataba de un infame asesinato.
El hecho de muerte ocurrió en el barrio Gran Yomasa.

“Cuentan que desde la madrugada el taxista estaba parqueado en ese punto, y que a la gente se le hizo raro, pero llamaron a la policía porque pensaron que se trataba de un accidente de tránsito. Las autoridades como que nunca llegaron y ya luego la gente se fue a dormir”, contó ayer una vecina del lugar.

Vea también: Mujer hacía labores de limpieza y sufrió un accidente fatal

El hallazgo

Q’HUBO conoció de manera extraoficial que una llamada de la comunidad a la línea 123, alrededor de las 4 de la madrugada, reportó el aparente accidente de tránsito de un taxista en la calle 83 A Sur con carrera 4 Este, en el límite donde termina lo urbano y empieza una loma.

Según contaron en este lugar, los rumores de la muerte de un conductor de taxi empezaron a recorrer las calles a tempranas horas de la mañana del domingo; allí, sorprendidos y atemorizados los residentes se fueron enterando que a este ciudadano le habían quitado la vida con un arma de fuego.

Con la inseguridad que se tiene, no se sabe si fue que lo mataron para robarlo o si tal vez tendrían algún tipo de problema. Aquí todo el mundo especula vainas, pero la verdad es que si uno no sabe, no se puede poner a decir cosas que no son, y debe dejar que las autoridades investiguen”, expresaba un hombre que pasaba por el lugar.

Este medio pudo conocer, de manera extraoficial, que la patrulla no encontró el punto y no se prestó mucha atención debido a que se trataba de un supuesto accidente de tránsito, y además había muchas riñas a las que se les debía dar prioridad.

Puede ver: De disparos en el abdomen asesinan a hombre en Engativá

“El caso se reportó en la madrugada, pero se dijo que era un accidente de tránsito; cuando la patrulla intentó ubicar el vehículo no fue posible, y la situación de riñas en el sector estaba al tope, por lo que no se insistió en buscar el punto del supuesto accidente”, expresó una fuente anónima.

Dentro de su taxi hallan a hombre con disparo en el cuello Antes de que el sol saliera el pasado domingo en una calle solitaria del barrio Gran Yomasa (Usme), el cuerpo de un taxista permaneció durante varias horas dentro del vehículo amarillo. Pasó un largo tiempo para que las autoridades acudieran al lugar y se dieran cuenta de que se trataba de un infame asesinato.

Fue un homicidio

Algunos ciudadanos se aproximaron al vehículo y se dieron cuenta que dentro había un hombre que no respondía al llamado, y que además presentaba una herida en su cuello. Inmediatamente la comunidad dio el aviso a las autoridades, pero esta vez los uniformados sí llegaron al punto indicado y se encontraron con la terrible escena.

El hombre ya no tenía signos vitales, y como que llegaron algunos allegados y empezaron a decir que esto sería pasional, porque la mujer o exmujer como que lo había amenazado por no querer estar con ella”, dijo una persona en este lugar.

Dentro del amarillo se encontraba el cuerpo sin vida de Carlos Iván Ortiz Carvajal, quien tenía 40 años, el cual presentaba una herida de bala en la parte izquierda del cuello.

Puede ver: Asesinan a un joven y dejan a otro herido en invasión del sur

Estos hechos son materia de investigación y las autoridades recolectan información para dar con las manos criminales que segaron la vida de este taxista.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA