Martes, 30 Abril 2024

De un disparo en el rostro acabaron con Álvaro
0
(0)

En el instante en que Álvaro Roberto Barrero Gordillo, presidente encargado del barrio Valle del Sol (Girardot), se encontraba en el segundo piso, frente a la puerta de su apartamento al lado de su esposa, extraños sujetos rompieron los vidrios de su hogar, ubicado sobre la carrera 16 con calle 2.

Puede ver: Encuentran a hombre sin vida en la vía entre Suba y Cota

Extrañada y asustada, la pareja intentó buscar refugio, pero de las sombras un sujeto emergió con un revólver y les disparó a ambos.

De un disparo en el rostro acabaron con Álvaro En el instante en que Álvaro Roberto Barrero Gordillo, presidente encargado del barrio Valle del Sol (Girardot), se encontraba en el segundo piso, frente a la puerta de su apartamento al lado de su esposa, extraños sujetos rompieron los vidrios de su hogar, ubicado sobre la carrera 16 con calle 2.
Álvaro Roberto Barrero fue baleado en el pasillo de su conjunto, al igual que su esposa.

Álvaro, de 60 años, murió en la entrada de su apartamento por el disparo que recibió en la cara, y fue hallado por uniformados que atendieron el reporte de la balacera. Su esposa, María Alejandra Díaz Playa, estaba tendida a pocos metros con dos heridas de bala. Por fortuna, ella pudo ser trasladada a la Clínica Junical, donde le salvaron la vida a la mujer de 46 años.

No deje de ver: Sujeto con antecedentes sacó un cuchillo y asesinó a Héctor

Asesinato en el 203

Sobre las 8:45 de la noche de este lunes aconteció este atroz homicidio en el pasillo de la torre 2. Se cree que Barrero estaba siendo esperado por el presunto asesino antes de cometer el crimen.

Vea también: Gatilleros acabaron a bala con Diego en Balmoral Norte

Algunas versiones indicarían que el responsable de estos hechos sería un vecino del mismo sector, con quien Barrero habría sostenido fuertes discusiones de vecinos.

De un disparo en el rostro acabaron con Álvaro En el instante en que Álvaro Roberto Barrero Gordillo, presidente encargado del barrio Valle del Sol (Girardot), se encontraba en el segundo piso, frente a la puerta de su apartamento al lado de su esposa, extraños sujetos rompieron los vidrios de su hogar, ubicado sobre la carrera 16 con calle 2.
En la torre 2 de este conjunto, ubicado en el barrio Valle del Sol, de Girardot, ocurrió el hecho.

Es de notar que el hoy fallecido había asumido el rol de presidente de su zona residencial hacía pocos meses por cuenta de la muerte del anterior presidente.

Vea también: Cuñado lo agredió brutalmente con arma blanca en un trasteo

Una líder social del municipio se pronunció sobre estos hechos, preocupada por la situación: “los líderes sociales estamos expuestos a las amenazas de algunos habitantes de nuestros barrios que se enojan cuando se les llama la atención por alguna actuación inadecuadas de convivencia, y lo peor del caso es que la Fiscalía ni la Policía están atentos para ayudarnos”, declaró la líder local.

Las autoridades ya tendrían identificado al presunto homicida y se espera que sea atrapado en los próximos días.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA