Martes, 30 Abril 2024

Linchan a Wílmar en La Aurora
0
(0)

Frente a una casa roja aledaña a un reconocido parque del barrio La Aurora, en Usme, quedó tendido un vecino (también reconocido en este sector), muerto y con múltiples contusiones en todo su cuerpo. Eran las 11 de la noche del domingo y por más que algunos vecinos trataron de impedirlo, el joven de 32 años fue brutalmente apaleado hasta la muerte.

Vea también: Misteriosa muerte de sujeto en vía del barrio Villa del Río

Se trata del homicidio de Wílmar Fabián Pastor Beltrán, un residente del barrio que acabó en medio de una furibunda turba de al menos 6 personas que le dieron con distintos objetos hasta arrancarlo de este mundo.

Linchan a Wílmar en La Aurora Frente a una casa roja aledaña a un reconocido parque del barrio La Aurora, en Usme, quedó tendido un vecino (también reconocido en este sector), muerto y con múltiples contusiones en todo su cuerpo. Eran las 11 de la noche del domingo y por más que algunos vecinos trataron de impedirlo, el joven de 32 años fue brutalmente apaleado hasta la muerte.
Él era Wílmar Fabián Pastor.

Hasta el momento las autoridades siguen indagando a los responsables de esta violenta muerte, mientras algunos vecinos tienen sus opiniones al respecto y la familia del fallecido llora su muerte, pues fue asesinado en la cuadra en la que vivía.

Puede ver: Baleado dentro de su vehículo en Soacha

Linchado cerca a su casa

Antes de que la violencia se apoderara de una turba, los vecinos de este barrio reportaron que un grupo de ciudadanos se encontraban departiendo a las afueras del complejo de casas ubicadas sobre la transversal 14 R con calle 69 A Sur. En este contexto, Wílmar acabó enfrentado con el grupo de personas, desatándose una fuerte riña que se convirtió en linchada. Con botellas, palos y hasta una puñalada agredieron al joven. La comunidad trató de ayudarlo pero fue imposible.

“Se llamó al 123 para informar que habían desadaptados armados y no actuaron a tiempo, hoy fue esta persona. No podemos dejar que los vándalos se tomen nuestro barrio sin ningún escrúpulo, como comunidad deberíamos buscar la unión para que no haya más muertos”, señaló ayer sobre el suceso una vecina de la cuadra.

Sobre el episodio violento, el oficial de inspección, Jeison López, declaró que “se presenta un hecho de fatalidad, desafortunadamente por una riña que se da. Estamos en la investigación de con quién fue la riña y por qué se dio esta situación de violencia que dejó un occiso”.

Puede ver: Piden investigar la muerte de la ingeniera Arelis, tras cirugía estética

Del joven asesinado se supo que anteriormente había sido señalado por la comunidad por hechos violentos ocurridos el año pasado. De hecho, ya había sido denunciado por algunos vecinos ante las autoridades.

Linchan a Wílmar en La Aurora Frente a una casa roja aledaña a un reconocido parque del barrio La Aurora, en Usme, quedó tendido un vecino (también reconocido en este sector), muerto y con múltiples contusiones en todo su cuerpo. Eran las 11 de la noche del domingo y por más que algunos vecinos trataron de impedirlo, el joven de 32 años fue brutalmente apaleado hasta la muerte.
El hecho de muerte ocurrió en este parque del barrio La Aurora. Foto: Q’HUBO

Incluso, el oficial López dijo sobre este punto que “sabemos que el occiso tiene unas anotaciones y de allí partimos con los testimonios de la comunidad, entrevistas en vecindario y las cámaras que nos puedan ayudar”.

Las unidades de la Sijín se encuentran investigando los estos antecedentes que estarían relacionados en su brutal asesinato.

No deje de ver: Balean a taxista frente a su hija

Sin embargo, ayer su hija lloraba en el parque porque su padre no pudo asistir a la celebración de sus 15 años, que estaba a punto de ocurrir, mientras observaba el punto donde cayó muerto este hombre.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA