Domingo, 28 Mayo 2023

Capturaron al soldado que asesinó a su compañero en el Cantón Norte
Foto: Colprensa

En un operativo realizado en el municipio de La Calera (Cundinamarca), la Brigada 13 del Ejército Nacional capturó al soldado prófugo que había asesinado a su compañero en el Cantón Norte de Bogotá.

Como Yan Carlos Ocasal Bonilla fue reconocido el militar responsable de la muerte de Julio César Aguirre Aguirre, sucedido el pasado jueves 4 de mayo, quien se fugó tras los hechos.

Según informó la Brigada 13, “el soldado fue puesto a disposición de las autoridades competentes que adelantan el proceso de investigación en aras esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos”.

Sobre la hipótesis de los hechos que se encuentran en investigación, tras una fuerte discusión entre los dos militares, el soldado que prestaba seguridad en una de las garitas del Cantón Norte, en Bogotá, accionó su fusil de dotación contra Julio César Aguirre Aguirre.

Capturaron al soldado que asesinó a su compañero en el Cantón Norte En un operativo realizado en el municipio de La Calera (Cundinamarca), la Brigada 13 del Ejército Nacional capturó al soldado prófugo que había asesinado a su compañero en el Cantón Norte de Bogotá.
Julio Cesar Aguirre Aguirre, la víctima fatal de este lamentable hecho.

Luego del suceso, el Ejército señaló que el soldado herido fue atendido por médicos de la base militar, hasta su deceso final por la gravedad de sus heridas.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci