Connect with us

Así pasó

Quién es el abogado que arrolló a los delincuentes en Chapinero

Avatar

Publicado

el

El video en el que se evidencia el momento en que un abogado arrolla a unos delincuentes con su vehículo de alta gama, un BMW, justo cuando le están disparando segundos después de haberlo despojado de sus pertenencias, se volvió viral en redes sociales.

La grabación, realizada desde el interior del carro, y las fotos que circulan en Twitter, rápidamente se viralizaron y despertaron la admiración de los ciudadanos, quienes aplaudieron la rápida reacción de la víctima -que iba conduciendo- y de su acompañante, quien es el que graba el momento.

Le puede interesar: A la cárcel pillos arrollados por abogado con su BMW

Y de un momento a otro el abogado Ángelo Schiavenato pasó a ser famoso entre los ciudadanos de a pie, catalogado como un héroe, por haber ayudado a capturar a los dos delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias, mientras se movilizaba en su convertible por la Calle 72.

Según se pudo conocer, lo delincuentes iban por su reloj Rolex que lucía en su muñeca izquierda. No obstante, los bandidos no lograron salirse con la suya.

Dicen que Ángelo ha sido abogado defensor de Álvaro Uribe en varias demandas (información que no ha sido confirmada por el expresidente) y de los agentes del DAS implicados en el asesinato de Luis Carlos Galán.

Schiavenato tiene 28 años, estudió derecho en la Universidad del Rosario y según se lee en su perfil de LinkedIn es “especialista en Derecho Administrativo de la misma universidad, especialista en Derecho Internacional de los Derechos Humanos de la Universidad Alfonso X, candidato a Magister en Derecho Penal Económico Internacional en la Universidad de Granada, estudiante de la Maestría en Derecho (investigación) con énfasis en Derecho Penal de la Universidad de los Andes”.

Es hijo de un magistrado y desde el 2016 se dedica a trabajar en la firma de abogados familiar Schiavenato Mojica abogados.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad