Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

En zona verde de Altos de Zique hallan cuerpo con heridas de puñal
0
(0)

Dos personas que caminaban la zona boscosa que atraviesa el barrio Altos de Zique (en San Cristóbal), la tarde de este domingo, se encontraron con una escabrosa escena que les puso los pelos de punta: un hombre yacía en medio del pastizal con lago hemático en su ropa y varias heridas en el cuello y pecho.

No deje de ver: Inicia investigación por colombiana asesinada en Nueva Zelanda

Asustados, llamaron de inmediato a las autoridades y aguardaron a pocos metros a que llegaran mientras observaban si el hombre se movía, pero no fue así. Este ya llevaba varias horas inerte en este lugar, dicen que aproximadamente 12 horas.

“Ya había moscas volando encima del cuerpo, olía bastante extraño y por eso es que estas personas se dan cuenta del cuerpo, porque el pasto lo tapaba casi que todo. Cuando llegaron los policías ya no dejaron pasar a nadie más y acordonaron la zona. Esto se llenó de patrullas como hasta pasadas las 5 de la tarde”, le dijo ayer a Q’HUBO un residente de la zona.

El hallazgo se realizó a eso de la 1 de la tarde de este domingo, pero dicen que la víctima habría sido ultimada pasada la medianoche del mismo domingo en esta misma zona boscosa en la que no hay cámaras de seguridad ni iluminación, lo que hizo que se convirtiera en el escenario propicio para este atroz crimen.

Puede ver: Linchan a Wílmar en La Aurora

De la víctima solo se sabe que tenía aproximadamente 25 años, estaba bien vestido y no portaba documentos de identidad ni objetos de valor. Al levantamiento llegaron varios curiosos y ninguno lo reconoció, por lo que se presume que no era de la zona.

En zona verde de Altos de Zique hallan cuerpo con heridas de puñal Dos personas que caminaban la zona boscosa que atraviesa el barrio Altos de Zique (en San Cristóbal), la tarde de este domingo, se encontraron con una escabrosa escena que les puso los pelos de punta: un hombre yacía en medio del pastizal con lago hemático en su ropa y varias heridas en el cuello y pecho.
En esta zona del barrio Altos de Zique, en San Cristóbal, fue hallado el cuerpo sin vida.

Vea también: Misteriosa muerte de sujeto en vía del barrio Villa del Río

La víctima presentaba varios golpes y contundentes heridas en el cuello que le ocasionaron la muerte, la cual se perpetró en el mismo lugar donde fue hallado, a la altura de la carrera 17 Bis B Este con diagonal 43 Sur.

Dicen que el hecho pudo haber estado relacionado con una riña, pero no se descarta que la víctima haya sido víctima de un atraco.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci